‘Adolescentes’ será el adelanto del álbum de despedida de Kiko & Shara

Kiko y Shara anunciaron su separación el pasado mes de noviembre confirmando un concierto extraordinario que sería filmado para su posterior lanzamiento.

Ahora se confirma que este concierto, grabado el 18 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz, se lanzará el 9 de marzo bajo el título ‘Adiós, gracias’.

En esta actuación, los dos cantantes cantaron los éxitos de sus tres discos como dúo e interpretaron tres temas inéditos: ‘Vuestra canción‘, ‘Caminaré sin ti‘ (interpretada en solitario por Kiko) y ‘Todo lo que soy‘ (cantada por Shara).

El dúo gaditano Kiko & Shara, formado por los hermanos Juan Manuel y Sara Gaviño, publicó su primer disco en 2006 y desde entonces han vendido más de 200.000 copias de sus tres álbumes de estudio y su disco en directo.

El primer single de este disco será la nueva versión de ‘Adolescentes‘, tema incluido en su segundo álbum de estudio, ‘Una de dos‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más