Adrián Rodríguez busca financiación para su nuevo EP y vídeoclip

Adrián Rodríguez

Después de haber publicado varios singles digitales, el cantante y actor Adrían Rodríguez ha decidido recurrir a la iniciativa de la financiación colectiva para la grabación de un nuevo EP, ‘Hispanoface‘.

Adrián cuenta con el apoyo de la plataforma de crowdfunding Mymajorcompany.es con la que espera recaudar los 15.000 euros necesarios para grabar cinco canciones y un vídeoclip.

Según comenta el propio cantante:  “Este es el proyecto definitivo que me puede ayudar a lanzar mi carrera musical a otro nivel. He optado por financiarlo con vosotros, a cambio, os ofreceré un montón de cosas y pasaréis para siempre a ser los productores de mi proyecto más importante.

Creo que este método de que seáis vosotros los que participéis en todo lo que haga es clave, el método más claro y efectivo para llegar a todos los lugares del mundo desde donde me seguís.

Adrían Rodríguez

Las canciones que va a grabar son:

Soltera de verano
Loco por ti
Yo quiero una negrita
Yo no sé lo que pasó
Te sigo buscando

Los premios por la financiación de sus seguidores van desde la descarga de 3 maquetas por 2 euros, el EP físico por 12 euros, un cuaderno y carpeta de edición limitada por 35 o un show a domicilio por 1750 euros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más