Afrojack y Luis Fonsi publican el tema ‘Wave Your Flag’

Nuevo single de Afrojack y Luis Fonsi

En tiempos en los que los medios de comunicación están plagados de historias de violencia, intolerancia cultural y guerras religiosas, el DJ y productor Afrojack y el cantante Luis Fonsi han decidido unir sus fuerzas en una colaboración histórica con la que pretenden transmitir un mensaje de amor, aceptación, tolerancia y orgullo cultural.

Según la nota de prensa del sello AfterCluv, “pese a que ambos artistas provengan de culturas y géneros musicales muy distintos, estos amigos y estrellas internacionales han gestado una mezcla de sonido único, desembocando en un himno que traspasa fronteras. AFROJACK y LUIS FONSI quieren recordar que el amor y la aceptación conquistan cuando decidimos creer en nosotros mismos y abrir nuestros corazones al mundo”.

Esta nueva colaboración viene acompañada de un precioso videoclip rodado en diferentes paisajes sobrecogedores de México. Puedes verlo a continuación:

 

 

Este inesperado lanzamiento llega cuando Fonsi se encuentra triunfando internacionalmente con su último single junto a Daddy Yankee, ‘Despacito‘, que ya acumula más de 500 millones de reproducciones en sólo un mes desde su lanzamiento digital.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más