Agoney publica su primer álbum de estudio, ‘Libertad’

Libertad

Después de dos años de trabajo, Agoney por fin ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico.

En palabras del artista, “‘Libertad‘ se lleva gestando desde hace dos años entre Tenerife y Madrid. Tuve que parar para vivir y asimilar todo lo que me había pasado, y, en ese momento, comencé a componer al piano y a producir a la vez las canciones de este álbum. He querido plasmar todo el aprendizaje y experiencias que he vivido, junto a un equipo de personas que se han juntado posteriormente para darle forma a todo lo que tenía en mi interior”.

Producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney, el álbum mezcla sonidos totalmente contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y el pop más puro. ‘Libertad‘ incluirá los diferentes temas que el artista ha publicado desde su salida de OT 2017 como ‘Quizás’, ‘Black’, ‘Libertad’ y ‘Más‘, junto a varias canciones nuevas.

Así queda el contenido del álbum, que se puede adquirir en El Corte Inglés, Fnac y Amazon:

1 Libertad
2 MÁS
3 Soy Fuego
4 Perficción
5 Black
6 Edén
7 Quizás
8 Ángel Caído
9 Volver a Ser

El artista ha confirmado que durante la semana de lanzamiento del álbum habrá cinco firmas en las siguientes ciudades:

28 de agosto – VALENCIA – FNAC San Agustín
29 de agosto – MURCIA – FNAC Murcia
1 de septiembre – GRANADA – FNAC Nevada
2 de septiembre – MÁLAGA – FNAC Málaga
3 de septiembre – SEVILLA – FNAC Torre Sevilla

El actual single promocional del disco es ‘Más‘, que se describe oficialmente como un “claro ejemplo de canción redonda; un sencillo uptempo, con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo de cuerdas épico y brillante”. 

El tema ha sido compuesto íntegramente por el propio Agoney, quien también ha participado en la producción junto a Apollo Vice, Pablo Estrella Torres y Andrés Terrón Fontecoba. La nota de prensa de Universal Music Spain indica que el single es un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de su primer disco.

MÁS‘ se da a conocer con un cuidado videoclip en el que el artista se muestra sin tapujos, libre y sin armaduras.

11,99€
12,99
disponible
2 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 20 enero 2021 22:44
Amazon.es
Envío gratuito
Comentarios