Agoney publica su primer álbum de estudio, ‘Libertad’

Libertad

Después de dos años de trabajo, Agoney por fin ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico.

En palabras del artista, “‘Libertad‘ se lleva gestando desde hace dos años entre Tenerife y Madrid. Tuve que parar para vivir y asimilar todo lo que me había pasado, y, en ese momento, comencé a componer al piano y a producir a la vez las canciones de este álbum. He querido plasmar todo el aprendizaje y experiencias que he vivido, junto a un equipo de personas que se han juntado posteriormente para darle forma a todo lo que tenía en mi interior”.

Producido por Andrés Terrón, Pablo Estrella, Apollo Vice y el propio Agoney, el álbum mezcla sonidos totalmente contemporáneos con toques barrocos, pinceladas de electrónica y el pop más puro. ‘Libertad‘ incluirá los diferentes temas que el artista ha publicado desde su salida de OT 2017 como ‘Quizás’, ‘Black’, ‘Libertad’ y ‘Más‘, junto a varias canciones nuevas.

Así queda el contenido del álbum, que se puede adquirir en El Corte Inglés, Fnac y Amazon:

1 Libertad
2 MÁS
3 Soy Fuego
4 Perficción
5 Black
6 Edén
7 Quizás
8 Ángel Caído
9 Volver a Ser

El artista ha confirmado que durante la semana de lanzamiento del álbum habrá cinco firmas en las siguientes ciudades:

28 de agosto – VALENCIA – FNAC San Agustín
29 de agosto – MURCIA – FNAC Murcia
1 de septiembre – GRANADA – FNAC Nevada
2 de septiembre – MÁLAGA – FNAC Málaga
3 de septiembre – SEVILLA – FNAC Torre Sevilla

El actual single promocional del disco es ‘Más‘, que se describe oficialmente como un “claro ejemplo de canción redonda; un sencillo uptempo, con un estribillo demoledor, que une sonidos de influencia moderna con la delicadeza de un arreglo de cuerdas épico y brillante”. 

El tema ha sido compuesto íntegramente por el propio Agoney, quien también ha participado en la producción junto a Apollo Vice, Pablo Estrella Torres y Andrés Terrón Fontecoba. La nota de prensa de Universal Music Spain indica que el single es un claro indicio de cómo va a ser la sonoridad de su primer disco.

MÁS‘ se da a conocer con un cuidado videoclip en el que el artista se muestra sin tapujos, libre y sin armaduras.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más