Agoney publica su segundo single, ‘Black’

Nuevo single de Agoney

Agoney ya ha publicado en todas las plataformas digitales su nuevo single ‘Black‘, que se edita un año después de su anterior lanzamiento (‘Quizás‘). Se trata del segundo single oficial del cantante tras su salida de Operación Triunfo 2017 y después de un año ofreciendo varios conciertos.

El tema ‘Black‘, que ha sido compuesto por el propio Agoney, se inspira en todos los comentarios negativos que suele recibir en redes sociales y en una sociedad falta de valores “sucia y enfermiza, cutre y moralista”.

Esto es lo que ha comentado el cantante: “Estaba cansado de que me dijeran tantas cosas o de que me parara algún fan, de manera muy cariñosa, para que me hiciera fotos con él, pero luego las subía para reírse de mí. Me di cuenta de que, en el fondo, todos tomamos una posición diferente en la vida real que en las redes sociales: yo también lo hago. Y de ahí salió el estribillo: ‘no podré escapar’. Todo es una gran mentira. Es una sociedad enfermiza y estamos completamente esclavizados.”

Black‘ supone un interesante cambio de rumbo en el sonido del cantante tras el estilo funk de su anterior sencillo. El single viene acompañado de un destacado videoclip, dirigido por Frankie de Leonardis, que enfatiza el lado mas dramático de la canción al localizarse en un funeral.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más