Ainhoa Arteta publicará una edición de lujo de ‘La vida’ el 28 de abril

ainhoaartetaAinhoa Arteta ha conseguido con su último disco de estudio el reconocimiento que llevaba años esperando en su país. ‘La vida‘ ha tenido una increible acogida en España desde que se editará a finales del año pasado y no ha dejado de estar entre los discos más vendidos en los últimos meses.

Por ello, no era de extrañar que la cantante quiera celebrar este éxito con sus seguidores editando una versión de lujo del álbum ‘con suculento material inédito.

Esta nueva versión incluye los trece temas originales del disco además de un DVD con material audiovisual del disco y un libro de 1oo páginas en el que se repasa la gran trayectoria de la cantante a través de una selección fotográfica con imágenes de toda su carrera.

Sin duda alguna, se trata de una edición muy especial, aunque algo cara (29,95€ en Fnac), que se pondrá a la venta el próximo 28 de abril.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más