Ainhoa editará su tercer disco ‘Imperfecta’ a principios de 2009

Ainhoa fue la ganadora de la segunda edición de Operación Triunfo pero tras no cosechar las ventas deseadas con sus dos primeros trabajos en solitario, la cantante permaneció un par de años inactiva hasta que en 2006 decidió retomar su carrera con un nuevo trabajo.

Durante un año la cantante estuvo trabajando en sus nuevas canciones en Madrid, Barcelona y Londres bajo la producción de Marc Parrot hasta finalizar el proyecto bajo el título de ‘Imperfecta’.

Para dar a conocer este disco, Ainhoa y la editorial Universal Publishing decidieron innovar ofreciendo gratuitamente las canciones de este disco a través de la web oficial de la cantante. De esta forma, cada mes se ofrecería una nueva canción acompañada de una sesión de fotos y vídeoclip.

Pero tras editar varios singles y conseguir más de 30.000 descargas gratuitas, la cantante rompió recientemente las relaciones con su antigua agencia de management y ha decidido publicar próximamente su tercer disco en formato físico. Se tratará de una edición para fans limitada a 2.000 copias con los 11 temas del disco y las sesiones de fotos realizadas hasta el momento.

Además, Ainhoa ha estrenado una nueva página web desligándose totalmente de su anterior website. La nueva dirección es http://www.ainhoacantalapiedra.com/

Mientras llegan más noticias sobre este futuro lanzamiento, recordamos el vídeoclip de ‘My prisoner’, el primer single de este tercer álbum:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más