Ainhoa recurre al crowdfunding para la financiación de su cuarto disco

Ainhoa Cantalapiedra

Ainhoa Cantalapiedra  ha decidido poner en marcha un proyecto de crowdfunding para que sus seguidores le ayuden a financiar su nuevo álbum de estudio, que llegará cuatro años después de su anterior producción (‘Imperfecta’).

El objetivo es recaudar 4.500€ a lo largo de los próximos dos meses, aunque la cantante ha querido aclarar que para este disco necesitará algo más de 10.000 euros entre las sesiones de estudio, vídeoclips, producción, fotos, planchado del disco, distribución e inversión publicitaría.

Ainhoa lleva varios meses trabajando con el productor Pablo Navarro en un repertorio de 9-10 temas de su autoría (música y letra) con un estilo pop-rock electrónico, aunque también tendrán cabida algunas baladas.

Este disco se completará con una revisión de dos o tres temas de sus anteriores discos que volverá a grabar para celebrar sus diez años de carrera musical.

Las contrapartidas por participar en este proyecto van desde los 10 euros por la descarga anticipada de 4 canciones, pasando por saludos cariñosos, versiones acústicas o capellas exclusivas, hangouts personalizados, conciertos acústicos privados o incluso composiciones a la carta. También puedes aportar cualquier cantidad sin necesidad de recibir recompensa a cambio.

Tienes más información en la página de MyMajorCompany dedicada a este proyecto:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más