Aitana y Ana Guerra estrenan ‘Lo malo – Remix’ junto a TINI y Greeicy

Lo Malo - Remix

Justo cuando parecía que el éxito de ‘Lo malo’ se había frenado para dar paso a la promoción de los singles en solitario de Aitana y Ana Guerra, Universal Music acaba de lanzar una nueva versión del citado tema.

‘Lo Malo – Remix‘ se presenta con una nueva producción a cargo de Will Simms, Nabález y Mango en la que el hit incorpora ahora sonidos tropicales y un ritmo algo más pausado. Además, la remezcla cuenta con la participación de la cantante argentina TINI (conocida por su personaje de Violetta Castillo) y la actriz y cantante colmbiana Greeicy Rendón (conocida por su personaje de Daisy O’Brian en la serie de Nickelodeon).

‘Lo Malo – Remix’ es ya la tercera entrega que podemos escuchar de la composicion de Brisa Fenoy, Lluis Navarro Mosquera, Morgan y Will Simms tras la grabada para la preselección eurosiviva de OT 2017 y su posterior versión single. El tema de Aitana War ha logrado cuatro discos de platino solo en España desde su lanzamiento y con este remix se prepara ahora para su salto internacional.

Puedes escuchar la canción en nuestra playlist de Spotify o ver su videoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más