Aitana cancela la mayoría de conciertos del ✚▶ TOUR

Aitana ha decidido mantener únicamente su concierto en el Wizink Center de Madrid.

0

Más Play Tour

Tras finalizar la primera parte del PLAY TOUR, Aitana había anunciado que este año seguirá recorriendo el país con la continuación de la gira.

La cantante tenía previsto continuar presentando en directo las canciones de su primer disco ‘Spoiler‘ junto a sus nuevas canciones, incluyendo sus singles más recientes. Sin embargo, Aitana ha decidido cancelar la mayoría de fechas de la gira debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo en el país.

Este es el comunicado completo que ha publicado su oficina de management: GTS lamenta informar que ante las medidas de restricción de afluencia de público a eventos culturales impuestas por el Gobierno con motivo de la expansión del virus COVID-19 y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo de la gira“+ PLAY TOUR” que nuestra artista tenía previsto realizar por España, nos vemos en la situación de tener que cancelar todas las fechas previstas a excepción de Madrid (Wizink Center) que tendrá lugar el próximo 20 de Diciembre de 2020 salvo que la situación actual se prolongue más de lo deseado.

 La prioridad para AITANA y su equipo, es velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de las personas que participan en el desarrollo de los mismos. Así mismo informamos que la devolución de las entradas de los conciertos cancelados se realizará a través del mismo sistema que las hayan adquirido.

Sintiendo mucho las molestias ocasionadas, desde GTS Management ya estamos trabajando de manera intensa en una nueva gira que recorrerá España en 2021 para devolver el cariño recibido por todos muy pronto”.

15,90€
disponible
3 Nuevo Desde 15,90€
A partir de 3 agosto 2020 20:01
Amazon.es
Envío gratuito

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más