Aitana publica su primer EP ‘Tráiler’ en formato físico y digital

2

Tráiler

La segunda finalista de Operación Triunfo 2017 ya ha puesto a la venta su primer mini álbum, el EP ‘Tráiler’.

De esta forma, Aitana llega a la campaña navideña con la primera parte de su álbum de debut, una colección de seis canciones que incluye el éxito ‘Teléfono’, una nueva versión del single junto a Lele Pons y el segundo sencillo ‘Vas a quedarte’, que la artista ha compuesto junto a Morat y se lanza oficialmente coincidiendo con la publicación de ‘Tráiler’.

El EP ‘Tráiler‘ se presenta con una sencilla portada en la que destaca el primer plano de la cantante en una fotografía realizada por Valero Rioja. Este es el contenido del mini álbum:

1. Teléfono
2. Stupid
3. Mejor Que Tú
4. Popcorn
5. Vas A Quedarte
6. Teléfono (Remix)

11,99€
13,90
in stock
3 Nuevo Desde 11,99€
A partir de 5 marzo 2019 4:28
Amazon.es
Envío gratuito

Tras el éxito sin precedentes de ‘Teléfono‘ en España, el single compuesto y producido por Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Aitana, ahora se reedita en una versión remix junto a Fuego y DVLP.

Según la nota de prensa de Sony Music, “esta combinación explosiva de los máximos exponentes del talento y éxito actual, unidos para llevar esta nueva versión del tema a todos los países de habla hispana. El videoclip, grabado en Los Ángeles con ambas artistas, dirigido por Anwar Jibawi y producido por Shots Studios, completa este nuevo logro del pop español para los seguidores de todo el mundo, y conducido por un lenguaje global como es la música, en una colaboración entre dos artistas de máxima influencia en el panorama musical como son Lele y Aitana”.

2 Comentarios
  1. Junior dice

    como sacar dinero a fans compulsivos… de verdad es necesario sacar dos volúmenes?? no sé quien lleva la carrera de esta artista, pero como sigan eligiéndole los temas como ese teléfono, va a ir de culo. Fue la enchufada de la edición y el juguete del programa, la han destrozado como artista, espero y deseo que sea capaz de renacer tal cual fenix y tenga una buena carrera por delante… eso si, q no cante en directo como en OT o en los 40 principales porque no se pudo hacer peor.

  2. Sergio dice

    Parece que tanta noticia extramusical hizo que discográfica, Gestmusic y la propia Aitana decidiesen sacar este EP a ver si asi solo hablan de ella por su trabajo. La idea inicial era sacar el disco completo pero con tanto Cepeda, hijo de Ana Duato, plagio de dibujos, etc., adelantaron medio proyecto para ir a lo musical en lugar del cotilleo. Pero si, o esta chica centra pronto o acabará pronto y mal su carrera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más