Aitana presenta su primer single, ‘Teléfono’

0

Teléfono

Aitana ha anunciado en varias entrevistas recientes que el lanzamiento de su primer trabajo discográfico se baraja para el próximo mes de diciembre.

Tras quedar en segunda posición en la última edición de Operación Triunfo, Aitana se ha convertido en una de las figuras más relevantes del panorama musical nacional. Su primer lanzamiento ‘OT 2017 Sus canciones‘ aún continúa entre los más vendidos del país, con la certificación de disco de oro. Además, el tema ‘Lo malo‘ junto a Ana Guerra es una de las canciones clave de este verano tras haber conseguido llegar al número 1 de la lista oficial de singles.

El primer disco de Aitana estará formado por canciones en español e inglés, algunas de ellas grabadas ya en Los Angeles. Además, la artista ha confirmado que habrá canciones movidas y algunas baladas.

Como primer anticipo de su álbum de debut, ya se ha publicado el tema ‘Teléfono’, una canción bailable de estilo pop internacional compuesta por Andrés Torre, Mauricio Rengifo y la propia cantante, grabada en Los Angeles hace unos meses. El vídeo oficial de esta canción se ha rodado en Madrid bajo la dirección de Mauri D. Galiano y la productora Be Sweet. Puedes escuchar lo nuevo de Aitana a continuación:

 

Antes del lanzamiento de su álbum de debut, Aitana ha anunciado que el próximo 18 de octubre se publicará también su primer libro, titulado ‘La tinta de mis ojos‘. Se describe como un proyecto muy personal en el que nos hablará de sus vivencias y sus emociones, y nos mostrará sus maravillosas ilustraciones.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más