Alanis Morissette actuará en Madrid y Barcelona este año

Such pretty forks in the road

Alanis Morissette ha anunciado que este año saldrá de gira mundialmente para celebrar el 25 aniversario del álbum ‘Jagged Little Pill’ y presentar en directo las canciones de su próximo álbum de estudio, titulado ‘Such Pretty Forks In The Road’ (a la venta el próximo 1 de mayo).

La nueva gira de la artista estadounidense pasará por trece ciudades europeas, comenzando en Copenhague el 23 de septiembre y terminando en París un mes después. El tour contará con dos únicos conciertos en nuestro país:

17 de octubre – Barcelona – Palau San Jordi
19 de octubre – Madrid – WiZink Center

Las entradas para ambas fechas estarán en pre-venta el miércoles 26 de febrero y saldrán a la venta de forma oficial el viernes 28 de febrero a partir de las 10 horas en Livenation y Ticketmaster.

Como siguiente avance promocional de su nuevo disco, la cantante ha estrenado recientemente el tema ‘Smiling‘, una canción coescrita por Alanis y Michael Farrell y producida por Alex Hope.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 21 septiembre 2021 11:46
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más