Alanis Morissette actuará en Madrid y Barcelona este año

Such pretty forks in the road

Alanis Morissette ha anunciado que este año saldrá de gira mundialmente para celebrar el 25 aniversario del álbum ‘Jagged Little Pill’ y presentar en directo las canciones de su próximo álbum de estudio, titulado ‘Such Pretty Forks In The Road’ (a la venta el próximo 1 de mayo).

La nueva gira de la artista estadounidense pasará por trece ciudades europeas, comenzando en Copenhague el 23 de septiembre y terminando en París un mes después. El tour contará con dos únicos conciertos en nuestro país:

17 de octubre – Barcelona – Palau San Jordi
19 de octubre – Madrid – WiZink Center

Las entradas para ambas fechas estarán en pre-venta el miércoles 26 de febrero y saldrán a la venta de forma oficial el viernes 28 de febrero a partir de las 10 horas en Livenation y Ticketmaster.

Como siguiente avance promocional de su nuevo disco, la cantante ha estrenado recientemente el tema ‘Smiling‘, una canción coescrita por Alanis y Michael Farrell y producida por Alex Hope.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más