Alba Reche anuncia las primeras fechas de conciertos del ‘Quimera Tour’

Quimera

Desde el pasado viernes 25 de octubre, está a la venta el primer trabajo discográfico de Alba Reche, ‘Quimera‘.

Todo el concepto artístico del disco gira en torno a la mitología griega. De hecho, Quimera (que en griego significa «animal fabuloso») era una criatura, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo animales, y hasta rebaños enteros.

El álbum une historias, arte y música en un mismo concepto. Cada canción se plasma en una historia mitológica que transporta hacia una representación de utopías y sentimientos. Canciones que nacieron acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes.

Unos días después de la publicación del disco, Alba Reche ha anunciado las primeras fechas de su nueva gira de conciertos en solitario:

21 de diciembre – ELCHE – Gran Teatro
17 de enero – MURCIA – Sala REM
24 de enero – BILBAO – Stage Live
31 de enero – BARCELONA – Sala Bikini
1 de febrero – MADRID – Sala Mon
8 de febrero – SANTIAGO – Sala Capitol
14 de febrero – ALICANTE – The One
21 de febrero – SEVILLA – Sala Custom
6 de marzo – PAMPLONA – Totem
14 de marzo – GIJÓN – Acapulco
17 de abril – VALENCIA – Sala Moon
24 de abril – MÁLAGA – Sala París 15

Las entradas para esta primera tanda de conciertos se pondrán el viernes 8 de noviembre. Tienes más información en esta web.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más