Alba Reche publica su segundo disco, ‘La pequeña semilla’

La pequeña semilla

Alba Reche por fin ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico, cuyo título confirmado es ‘la pequeña semilla’.

Según la descripción oficial del disco, “La pequeña semilla’ germina en múltiples sentidos, liberando el ímpetu expresivo de una cantante que sigue escuchando el eco de su vocación. Con los pies en la tierra, sin prisas, apelando a las raíces y abriendo la puerta a sonidos que siempre han estado ahí, a la espera de volver a ser atendidos.

“La pequeña semilla” es un disco corto pero muy intenso: ocho canciones en menos de media hora. Alba Reche tampoco necesita más para consolidar su condición de artista en continuo despegue. Ocho canciones que acreditan su avance como compositora e intérprete, fijando en acordes y estrofas el momento vital en que fueron concebidas. En “La pequeña semilla” hay concreción, pero también variedad. Encontramos temas acústicos de producción austera y canciones sofisticadas envueltas en seda electrónica. Letras intimistas y estribillos eufóricos”. 

Este es el contenido del disco, que cuenta con las colaboraciones de Fuel Fandango, Çantamarta y Cami:

1 La Culpa
2 Pido Tregua
3 Los Cuerpos feat. Fuel Fandango
4 Escúchala feat. Çantamarta
5 La Dignidad
6 Flor Alta
7 El Desarme
8 Que Bailen feat. Cami

Coincidiendo con la publicación del disco, Alba Reche ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘La culpa’, una canción en la que la artista reflexiona sobre una relacion herida por los estragos de la dependencia emocional.

20,07€
disponible
2 Nuevo Desde 20,07€
A partir de 16 abril 2021 15:19
Amazon.es
Envío gratuito
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más