Alba Reche publica su primer álbum de estudio, ‘Quimera’

El single de presentación de ‘Quimera’ es el tema ‘Medusa’.

0

Quimera

Después de varios meses de trabajo tras su participación en Operación Triunfo 2018, Alba Reche ya ha puesto a la venta su esperado álbum de debut, ‘Quimera‘.

Todo el concepto del disco gira en torno a la mitología griega. De hecho, Quimera (que en griego significa «animal fabuloso») era una criatura, hija de Tifón y de Equidna, que vagaba por las regiones de Asia Menor aterrorizando a las poblaciones y engullendo animales, y hasta rebaños enteros.

El álbum une historias, arte y música en un mismo concepto. Cada canción se plasma en una historia mitológica que transporta hacia una representación de utopías y sentimientos. Canciones que nacieron acompañadas de distintos productores y compañeros de profesión que ayudaron a darles forma con coherencia y unirlas a través de la voz, buscando registros diferentes.

Este es el contenido del disco:

1. quimera
2. caronte
3. asteria
4. aura
5. niña
6. lux
7. hestia
8. inanna
9. eco
10. medusa
11. ares (con Pol Granch)

Como parte de la promoción del álbum, Alba ha anunciado las primeras firmas de discos en España:

Viernes 25 de octubre – 17:00-19:00
VALENCIA – El Corte Inglés (Av. Francia)

Sábado 26 de octubre – 12:00-14:00
ELCHE – El Corte Inglés

Domingo 27 de octubre – 12:00-14:00
MADRID – Carrefour Hortaleza

Martes 29 de octubre – 18:00-20:00
SEVILLA – FNAC Torre Sevilla

Miércoles 30 de octubre – 18:00-20:00
MÁLAGA – El Corte Inglés Bahía

14,99€
in stock
2 Nuevo Desde 14,99€
A partir de 19 noviembre 2019 3:06
Amazon.es
Envío gratuito

El sencillo de debut ‘Medusa‘ ha sido compuesto por la propia cantante junto a Alejandro Lamas, Juancho Marqués, Pablo Lugilde y Vic Mirallas, y producido por LOWLIGHT. El single viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Manfre e Iker Iturria.

 

Alba Reche fue número 1 en la lista de ventas de álbumes española hace unos meses con el recopilatorio ‘Sus canciones (Operación Triunfo 2018)’’, por lo que las expectativas hacia su primer trabajo discográfico son máximas. La cantante ha elaborado un álbum con historias, arte y música unidos mano a mano.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más