Alba Reche publica su primer single, ‘Medusa’

Primer single de Alba Reche

Después de varios meses de trabajo tras participar en Operación Triunfo 2018, Alba Reche arranca su carrera musical con el lanzamiento del tema ‘Medusa’ como primer single oficial.

El sencillo de debut de Reche ha sido compuesto por la propia cantante junto a Alejandro Lamas, Juancho Marqués, Pablo Lugilde y Vic Mirallas, y producido por LOWLIGHT.

Esta canción ya se dio a conocer hace unas semanas en directo en la última edición del Coca-Cola Music Experience. El single ‘Medusa‘ viene acompañado de un cuidado videoclip dirigido por Manfre e Iker Iturria.

 

Alba Reche fue número 1 en la lista de ventas de álbumes española hace unos meses con el recopilatorio ‘Sus canciones (Operación Triunfo 2018)’’, por lo que las expectativas hacia su primer trabajo discográfico son máximas. La cantante ha elaborado un álbum con historias, arte y música unidos mano a mano.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más