Alberto Jiménez (de Miss Caffeina) estrena ‘Señales’, el tema rechazado por Agoney

Nueva canción de Alberto Caffeina

Miss Caffeina se encuentra inmerso actualmente en la grabación de su cuarto álbum de estudio, el sucesor de ‘Detroit’. El grupo vuelve a trabajar con el productor alemán Max Dingel (David Otero, White Lies, Zahara, The Killers, Goldfrapp).

Mientras siguen trabajando en sus nuevas canciones, Alberto Caffeina ha querido compartir con sus seguidores de Twitter la canción que compuso en su día para la preselección de RTVE para Eurovisión 2018. En un principio, la canción se fue escrita para Amaia pero finalmente se escogió para Agoney, aunque el cantante canario nunca llegó a grabarla porque no resultó finalista del conocido talent-show.

Tras la salida del concurso, Agoney tuvo la oportunidad de grabar esta canción y lanzarla como primer single de su carrera. Sin embargo, el cantante prefirió decantarse por ‘Quizás’, una canción que define en mejor medida su propio estilo musical.

Después de que el propio Agoney confirmara hace poco en una entrevista lo que había pasado con esta canción, el propio Alberto Caffeina ha querido compartir la demo completa del tema grabó con su compañero de grupo Sergio Sastre. Puedes escucharla a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más