Alberto Comesaña regresa con el single ‘Donde estés’

Nuevo single de Alberto Comesaña

Alberto Comesaña cumple treinta años de carrera musical y, para celebrarlo, el artista tiene pensado publicar este año varios lanzamientos discográficos.

El primero de sus nuevos proyectos será ‘EROS i TANATOS’, un álbum formado por canciones inéditas y rarezas recopiladas de los últimos siete años. Algunos de los temas han sido grabados para la ocasión mientras que otros aparecerán en su formato original, ya que nunca antes habían sido lanzados en ningún formato físico.

El disco gira en torno a los conceptos del amor y la muerte. Según la nota de prensa de este próximo álbum, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 5 de marzo, ‘Eros i Thanatos’ es “un trabajo que reinvindica el derecho del artista a recibir el homenaje en vida”.

El sencillo de presentación del álbum es ‘Donde estés’, un tema inspirado en la muerte de German Copini el pasado 24 de diciembre de 2013. Puedes escuchar el single en nuestra playlist de Spotify o ver su videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más