‘Galaxia universal’ es el nuevo single de Alberto Rey

Alberto Rey publicará este año su primer disco ‘La sombra de mi alma’.

Galaxia universal

El cantante y compositor vallisoletano Alberto Rey publicó a mediados de mayo el single ‘Galaxia universal’ como siguiente anticipo de su primer trabajo discográfico, un proyecto musical titulado ‘La sombra de mi alma‘ que mezclará pop galáctico, folklore castellano, electrónica y rock alternativo.

Tanto esta canción como el resto del álbum han sido producidos por David Martín, músico conocido por trabajar con formaciones ya asentadas como Arizona Baby o Ángel Stanich.

Así describe Alberto su single: ¨Este tema bebe de Pink Floyd, Dorian y David Bowie. Cada canción en el disco tiene un sonido muy diferente, he querido que se notaran mis diferentes gustos musicales, es un álbum muy ecléctico¨. El citado álbum de debut del cantante se pondrá a la venta este verano.

Con el fin de dar a conocer el tema ‘Galaxia Universal‘, el artista ha estrenado un sencillo videoclip grabado el pasado mes de abril durante el periodo de confinamiento.

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más