Alejandro Fernández vendrá de gira por España en julio

Nueva gira de Alejandro FernándezAlejandro Fernández ha anunciado que el próximo mes de julio visitará España para presentar en directo su último álbum de estudio, ‘Rompiendo fronteras’.

La gira internacional ‘Rompiendo Fronteras Tour’, que recorrerá en total más de 60 ciudades de América Latina, Estados Unidos y España, comenzó en México el pasado año. Se trata de un espectáculo muy especial con el que el artista celebra sus 25 años de carrera musical.

En un show de casi tres horas de duración, Alejandro Fernández repasa los temas más destacados de su discografía, prestando especial atención a su más reciente producción. El cantante cuenta con una excelente producción audiovisual con una pantalla LED de 100 metros cuadrados así como 250 luces robóticas.

En lo que se refiere a la fase española de la actual gira internacional de Alejandro Fernández, se han confirmado las siguientes fechas de conciertos (aunque se esperan nuevas confirmaciones):

18 de julio – MADRID
20 de julio – MURCIA
24 de julio – SANTANDER
25 de julio – LA CORUÑA
27 de julio – FUENGIROLA (MÁLAGA)
28 de julio – GRANADA
30 de julio LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Tienes más información sobre la venta de entradas de todos los conciertos en el blog de Ticketmaster.

14,99€
disponible
4 Nuevo Desde 14,00€
A partir de 10 octubre 2021 22:44
Amazon.es
Envío gratuito

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más