Alejandro Fernández estrena dos nuevos vídeoclips simultáneamente

alejandrofernandez

El próximo 8 de diciembre se pondrán a la venta dos nuevos trabajos discográficos de Alejandro Fernández en los que el cantante explora los dos géneros musicales con los que ha triunfado a nivel mundial: pop y rancheras.

Este próximo lanzamiento se ha bautizado como ‘Dos Mundos‘ y se divide en ‘Dos Mundos – Tradición‘ en el que el cantante explora su lado ranchero, y ‘Dos Mundos – Evolución‘, con un sonido más comercial.

Por primera vez, el cantante lanza dos sencillos simultáneos para promocionar ambos álbumes: ‘Se me va la voz‘ es un tema pop producido por Áureo Baqueiro y ‘Estuve‘ es un tema ranchero producido por Joan Sebastian.

Esto es lo que Alejandro comenta sobre sus nuevos singles: “Estoy muy emocionado, ya quiero que escuchen cada una de las canciones de la nueva producción. Estuve y Se me va la voz son muy representativas de mis Dos mundos; por un lado encontrarán mis raíces con la música mexicana, y por el otro la evolución de mi balada pop. Después de más de dos años sin presentar una producción inédita, no podía decidirme, ¿tradición o evolución? Muchos esperaban un disco ranchero, muchos un disco pop, y quise darles (y darme) el gusto. Estoy muy contento con el resultado final y estoy seguro que también el público lo va a disfrutar“.

Los vídeoclips de ambos vídeoclips ya han sido estrenados. Puedes verlos a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más