Alejandro Fernández lanza nuevo single junto a Morat, ‘Sé que te duele’

Nuevo single de Alejandro Fernandez y Morat

El artista mexicano Alejandro Fernández ha lanzado un nuevo tema como siguiente avance de su nuevo trabajo discográfico ‘Rompiendo fronteras‘, que se pondrá a la venta el próximo 10 de febrero.

En esta ocasión, la canción escogida como siguiente single es ‘Sé Que Te Duele‘, una sorprendente colaboración con Morat (compositores de la canción), la banda pop del momento y con la que ha interpretado este single incluido en su nuevo disco.

La canción fue producida por el galardonado Aureo Baqueiro y escrita por Mauricio Rengifo (del dúo Cali y el Dandee) y Andrés Torres, así como Juan Pablo Isaza y Juan Pablo Villamil, ambos integrantes de Morat.

“La letra es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”.– comentó Juan Pablo Isaza, uno de los autores del tema e integrante del grupo Morat. “Queremos que ‘Sé Que Te Duele’ se vuelva un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor.” – dijo Alejandro Fernández sobre su nuevo single.

El tema viene acompañado de un bonito videoclip grabado en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre Jalisco en México. El artista contó con la dirección de John Mcgrath y Cristóbal González Camarena.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más