Alejandro Sanz actuó junto a Juanes en su concierto de Miami

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz actuó este fin de semana en Miami donde ofreció un excelente concierto cargado de romanticismo y buenos días.

El primero en salir al escenario para acompañar a Sanz fue el colombiano Juanes que interpretó con él ‘Lola Soledad‘, un dueto muy especial para el recuerdo. Le siguió Residente de Calle 13 que rapeó en el tema ‘Mala‘ en una actuación llena de energía.

Además, Ednita Nazario ofreció uno de los mejores momentos de la noche cantó con Alejandro ‘Looking for Paradise‘, tema que el artista realizó con Alicia Keys, pero que en la noche de ayer hizo suyo la boricua, que estará con él también en el concierto de Puerto Rico.

El público, la entrega de Alejandro, de su banda y sus artistas invitados hicieron que la noche del 7 de agosto en Miami estuviera cargada de magia y emoción.

El artista se presenta este miércoles 11 en Orlando en Bob Carr Performance Center, para continuar el día 13 en Puerto Rico y el 15 en República Dominicana.

A continuación puedes ver lalgunas grabaciones de este concierto:

FUENTE | AlejandroSanz.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más