Alejandro Sanz comenzará comenzará a grabar su nuevo disco en abril

Alejandro Sanz ya está inmerso en la preparación de su nuevo disco de estudio cuya fecha de publicación esperada está fijada para el mes de septiembre, como suele ser habitual en todos los trabajos del cantante.

Para las labores de producción de este nuevo trabajo, el cantante madrileño ha decidido contar con Tommy Torres, quien dió a conocer hace unos días los primeros detalles sobre este próximo álbum.

alejandrosanz

Esto es lo que comentó el productor sobre las canciones del disco, aún sin título: “No hay manera de hacerlo mal, las canciones se paran por si solas, ya sea con piano y voz, o la guitarra y la voz. Como las tenemos ahora mismo en los demos, no tenemos nada, simplemente la guitarra y voz y así hemos hecho la elección de las canciones. La mayoría del disco va a ser (grabado) entre Miami, Los Angeles y Nashville y vamos a traer músicos de Italia“.

Según Tommy Torres, este disco dejará ver la parte más profunda de Alejandro Sanz y comenzará a ser grabado el próximo mes de abril.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más