Alejandro Sanz publica dos videoclips del tema ‘A que no me dejas’

Alejandro Sanz y Alejandro Fernandez

Alejandro Sanz y su discográfica anunciaron hace unos días que el tema ‘A que no me dejas’ había sido elegido segundo single oficial del álbum ‘Sirope’ tras la promoción del sencillo de presentación ‘Un zombie a la intemperie‘.

Para apoyar la promoción de este nuevo sencillo, se ha grabado una versión de la canción con la colaboración especial del cantante mexicano Alejandro Fernández.

Es la primera vez que los dos artistas editan una canción juntos, aunque hace unos años ya pudimos verlos cantando a dúo durante un concierto de Alejandro Fernández en México, donde interpretaron el tema ‘A nadie le importa‘.

Con el fin de dar a conocer esta canción, se han estrenado recientemente dos vídeoclips oficiales, uno con la versión de la canción en solitario y otro en el que también aparece Alejandro Fernández, aunque en ambos se incluye la participación especial de la actriz Silvia Abascal:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más