Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Alejandro Sanz publica su nuevo álbum de estudio, ‘#ElDisco’
Actualidad

Alejandro Sanz publica su nuevo álbum de estudio, ‘#ElDisco’

ÁlvaroPor Álvaro5 abril 20192 Mins Lectura3
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

#ElDisco

El artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos) ya ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, el esperado sucesor de ‘Sirope‘ (2015).

El denominado ‘#ElDisco’  llega después de las diferentes colaboraciones en las que Sanz ha participado este último año junto a otros artistas como Melendi, Paty Cantú, Beatriz Luengo o Malú.

Grabado entre los meses de marzo y octubre de 2018 en los Art House Studios y MowStudios en Miami, FL, el disco ha sido producido por Julio Reyes Copello, (productor del álbum ‘La música no se toca‘), Alfonso Pérez (músico insustituible en las giras de Sanz desde 1997), y el propio Alejandro Sanz. Además, ha contado con Trevor Muzzy (Lady Gaga, JLo, Jason Derulo) como ingeniero de mezclas y el masterizado de Gene Grimaldi (Sting, Johnny Cash, Jason Derulo o Lady Gaga).

Este es el contenido del álbum:

1. El trato
2. Mi persona favorita (con Camila Cabello)
3. No tengo nada
4. Te canto un son
5. Los lugares (con Residente)
6. Back in the city (con Nicky Jam)
7. Este segundo (con Judit Neddermann)
8. Azúcar en un bowl
9. It’s OK
10. Te canto un son (Mezcla Binaural)

‘#ElDisco’ se pone a la venta en dos formatos físicos:

  • Edición CD estándar
  • Edición Limitada Box Set: Incluye el CD en formato exclusivo con portada alternativa / Vinilo exclusivo transparente / Litografía firmada y numerada / Portada lenticular con efecto 3D

Tras el lanzamiento de los singles ‘No tengo nada’  y ‘Back In The City‘ junto a Nicky Jam, el siguiente sencillo promocional es el tema ‘Mi persona favorita‘ con la colaboración de Camila Cabello. 

Según la nota de prensa de Universal Music, el artista se adentra «en una composición abiertamente optimista, un tema que originalmente Alejandro escribe pensando en Alma, su hija. La canción respira inocencia y sonríe con radiante ingenuidad en un estribillo simplemente irresistible». Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

#ElDisco Alejandro Sanz Back in the city No tengo nada
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 22 junio 2026

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

Actualidad 22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

Ver 3 Comentarios

3 comentarios

  1. Sergio en 22 marzo 2019 17:43

    Tiene pinta de ser un «No es lo mismo 2.0»

    Respuesta
  2. Roberto en 9 abril 2019 11:24

    Una vez escuchado un par de veces, me ha parecido su peor disco con diferencia. ¿Está acabada la fórmula de Sanz?

    Respuesta
    • Alfredo en 10 abril 2019 5:13

      Te doy toda la razón, ha perdido toda su esencia, el único tema que se salva es «No Tengo Nada».

      Respuesta
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Spice Girls celebrarán el 30 aniversario de ‘Wannabe’ con una edición especial en vinilo

22 junio 2026

Ariana Grande anuncia el contenido de su octavo disco ‘Petal’

22 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

19 junio 2026

Jack White publicará su séptimo álbum ‘Frozen Charlotte’ en julio

19 junio 2026

Natalie Imbruglia estrena ‘Algorithm’, la canción que da título a su nuevo disco

19 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 19 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (19.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de D12, DELLAFUENTE, Diego Martín, Graham Coxon, Melani, Kase.O, Saiko y Pond, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.