Alejandro Sanz anuncia las primeras fechas de su nueva gira de conciertos

Alejandro Sanz en directo

Alejandro Sanz lleva ya varios meses trabajando en un nuevo álbum de estudio que espera publicar en primavera de 2015, lo que supone algo totalmente nuevo para el artista ya que siempre ha lanzado sus discos después de verano.

El pasado mes de septiembre comenzó oficialmente la grabación de las 18 canciones que han pasado el corte tras el proceso de composición y preproducción, aunque Alejandro ha asegurado que no todos esos temas acabarán formando parte del álbum sucesor de ‘La música no se toca‘ (2012).

Tras renovar contrato con la agencia de management RLM que le ha acompañado desde sus inicios, el artista ha anunciado que este próximo disco vendrá acompañado de una ambiciosa gira internacional de la que ya se han anunciado las primeras fechas en España:

02 de septiembre – Plaza de Toros – Murcia
04 de septiembre – Plaza de Toros – Valencia
08 y 09 de septiembre – Barclaycard Center – Madrid
16 de septiembre – Palau Sant Jordi – Barcelona
22 de septiembre – Palacio de Deportes Martín Carpena – Málaga
24 de septiembre – Estadio Olímpico – Sevilla

Las entradas para estos conciertos se pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre en los puntos habituales (Ticketmaster, El Corte Inglés…).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más