Alejandro Sanz, Lenny Kravitz y Amaia Montero actuarán en Starlite 2015

Starlite Festival 2015

A pesar de que hace sólo unos meses que finalizó el Starlite Marbella 2014, sus organizadores ya han comenzado la promoción de la próxima edición del conocido festival marbellí.

Como ha venido ocurriendo en años anteriores, la cuarta entrega del Starlite Festival se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 2o15 en la cantera de Nagueles, un entorno natural y único en toda Europa.

Lenny Kravitz, Alejandro Sanz, Amaia Montero y Roger Hodgson (ex Supertramp) son algunos de los artistas confirmados para la siguiente edición del festival. También participarán India Martínez y Pitingo en un concierto conjunto y habrá dos primeros especiales dedicados a la Movida madrileña y a la figura de Frank Sinatra.

Las entradas para estos primeros conciertos ya están disponibles en la web del Starlite Marbella. Además, hasta el próximo 5 de diciembre estará disponible una serie limitada de billetes a un precio muy especial que también incluirán acceso exclusivo al backstage.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más