Alejandro Sanz publica su nuevo álbum de estudio, ‘Sirope’

Se edita dos años y medio después de su anterior producción.

11

Nuevo disco de Alejandro Sanz

Desde esta semana ya está a la venta internacionalmente el nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz, ‘Sirope‘, que se edita dos años y medio después de su anterior producción (‘La música no se toca‘).

Para dar forma a este décimo trabajo discográfico, el artista ha contado con la co-producción del músico argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Grammy Latinos. La discográfica Universal Music define ‘Sirope‘ «como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.» Y sobre el título del álbum, el artista lo resume así: «Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura«.

El álbum se publica en un formato físico/digital estándar y una edición limitada que incluirá el CD y las mismas canciones en formato doble vinilo. Este es el listado de temas de ‘Sirope‘:

1. A mi no me importa
2. Capitán Tapón
3. Pero tú
4. La guarida del calor
5. Tú la necesitas
6. Un zombie a la intemperie
7. Todo huele a ti
8. No madura el coco
9. La vida que respira
10. Suena la pelota (con Juan Luis Guerra)
11. A que no me dejas
12. El silencio de los cuervos
13. El club de la verdad

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘Un zombie a la intemperie’, y un EPK sobre la grabación del álbum:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más