Alejandro Sanz publica su nuevo álbum de estudio, ‘Sirope’

Nuevo disco de Alejandro Sanz

Desde esta semana ya está a la venta internacionalmente el nuevo álbum de estudio de Alejandro Sanz, ‘Sirope‘, que se edita dos años y medio después de su anterior producción (‘La música no se toca‘).

Para dar forma a este décimo trabajo discográfico, el artista ha contado con la co-producción del músico argentino Sebastian Krys, ganador de cuatro Premios Grammy y ocho Grammy Latinos. La discográfica Universal Music define ‘Sirope‘ “como una mezcla equilibrada de Pop, un poco de Rock, Funk, y el Flamenco de su voz que es el ADN que imprime su sello tan particular y único.” Y sobre el título del álbum, el artista lo resume así: “Sirope es almíbar y jarabe, te endulza y te cura“.

El álbum se publica en un formato físico/digital estándar y una edición limitada que incluirá el CD y las mismas canciones en formato doble vinilo. Este es el listado de temas de ‘Sirope‘:

1. A mi no me importa
2. Capitán Tapón
3. Pero tú
4. La guarida del calor
5. Tú la necesitas
6. Un zombie a la intemperie
7. Todo huele a ti
8. No madura el coco
9. La vida que respira
10. Suena la pelota (con Juan Luis Guerra)
11. A que no me dejas
12. El silencio de los cuervos
13. El club de la verdad

A continuación puedes ver el vídeoclip del primer single, ‘Un zombie a la intemperie’, y un EPK sobre la grabación del álbum:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más