Ya está a la venta ‘Paraíso Express’, lo nuevo de Alejandro Sanz

Desde esta  misma semana ya está a la venta mundialmente el esperado nuevo disco de Alejandro Sanz con el que el cantante regresa después de tres años sin editar nada nuevo.

Este disco se llama ‘Paraíso Express‘ e incluirá diez canciones originales cuyos títulos son los siguientes:

Mi Peter Punk
Desde Cuándo
Looking For Paradise (feat. Alicia Keys)
Hice Llorar Hasta Los Ángeles
Sin Que Se Note
Lola Soledad
Pero Esta Tarde No Te Vas
Mala
Tú No Tienes La Culpa
Nuestro Amor Será Leyenda

Este nuevo trabajo supone una vuelta a las grandes canciones de su carrera, a la altura de las de su inolvidable disco ‘Más‘. Ha recuperado la brillante energía de aquel momento, volviendo a sus principios sin olvidar todo lo que ha aprendido durante el camino. Las letras resultan gratamente positivas: “He compuesto primero la melodía y después la letra. En el anterior lo hice completamente al revés, improvisando letras sobre melodías. Ahora he escrito una letra sobre una melodía que encajara, y sobre esto, empecé a mover las palabras hasta que tuvieran el sentido que pidiera el sinsentido”, declara el  artista en relación a este nuevo disco.

El álbum está producido por Tommy Torres y se edita en tres formatos:

Edición normal formada únicamente por el CD con los diez temas originales.

Edición CD Libro que incluye el CD con las diez canciones originales dentro de un libro de 32 páginas.

Edición Coleccionista que incluye en u libro de tamaño vinilo el CD original, un DVD con el documental de la grabación del disco y un vídeoclip, un vinilo con el single ‘Looking for paradise‘ junto a tres remezclas y un libreto de 40 páginas.

Además, la edición para iTunes incluirá ‘Desde cuándo‘ en versión acústica y un remix de ‘Looking for Paradise‘ para todos aquellos que reserven el disco en la tienda de música digital.

A continuación puedes escuchar un minuto de cada uno de los temas que se incluyen en el disco:


También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más