Alejandro Sanz presenta la portada de ‘Sirope VIVO’

Sirope VIVO

Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 27 de noviembre se pondrá a la venta una nueva edición de su último disco que incluirá material inédito y un DVD con la grabación de uno de los conciertos de su ‘Tour Sirope‘.

De momento, se desconoce el contenido concreto de la reedición de ‘Sirope‘ aunque ya se ha confirmado que incluirá las colaboraciones especiales de Vanesa Martín, Paula Fernández, Zucchero y Pablo López. También se ha presentado la portada oficial de ‘Sirope VIVO‘ en todos los canales sociales del cantante.

Por otra parte, se acaba de anunciar que el tercer sencillo oficial del disco es ‘Capitán Tapón’, un medio tiempo dedicado a su hijo Dylan que ya pudimos escuchar antes incluso del lanzamiento oficial del álbum.

El tema ya ha comenzado a radiarse en las principales emisoras españolas y muy pronto vendrá acompañado de su correspondiente vídeo oficial. Puedes escuchar ‘Capitán Tapón’ aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más