Alejandro Sanz agota las entradas para sus ocho conciertos en Madrid

alejandro-sanzEl próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta mundialmente el esperado nuevo disco de Alejandro Sanz con el que el cantante regresa después de tres años sin editar nada nuevo.

Con motivo de este lanzamiento, el cantante anunció hace unas semanas  a través de su web oficial que ofrecería ocho conciertos exclusivos, todos ellos en el Teatro Compact de la Gran Vía de Madrid.

Estis conciertos tendrán lugar los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre y 1, 2, 4 y 5 de diciembre, en plena promoción de este nuevo trabajo.

Las entradas para todas las fechas se empezaron a vender el pasado 20 de octubre a través de El Corte Inglés, aunque sólo disponibles para los miembros de su Fan Club.

Después de esta preventa exclusiva, las entradas para el público general se pusieron a la venta esta mañana y tan sólo un par de horas después, ya estaban agotadas todas las localidades para cada uno de los ocho conciertos, a unos precios bastante elevados que iban desde los 60 a los 150 euros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más