Alejandro Sanz publica un vídeo en directo de ‘Mi marciana’ junto a Pablo Alborán

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz publicó el pasado mes de noviembre un CD+DVD en directo que recogía el concierto que ofreció en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla como parte de su última gira de conciertos.

La realización del DVD de ‘La música no se toca (En vivo)‘ corrió a cargo del reconocido director Nick Wickham, responsable de especiales musicales de artistas internacionales como Beyoncé, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Shakira o Black Eyed Peas, entre otros.

Según la nota de prensa de Universal Music, fue un directo de más de dos horas lleno de complicidad y entrega, con una puesta en escena innovadora, un sonido impecable y un espectáculo de luces interactivo. Un impactante concierto al que no quisieron faltar grandes invitados como Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

Con el fin de seguir dando a conocer este lanzamiento, se ha publicado en YouTube el vídeo en directo del tema ‘Mi marciana‘ en el que contó con la destacada colaboración de Pablo Alborán.

Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más