Alejandro Sanz recibió el premio al Andaluz sin fronteras 2009

sanz

Alejandro Sanz recogió el pasado miércoles en Sevilla el galardón al Andaluz sin fronteras 2009, durante la entrega de los IX Premios El Público en el Teatro Central de Sevilla que otorga Radio y Televisión de Andalucía.

Este premio resalta la figura de Alejandro como andaluz vocacional sin fronteras porque ha roto con su éxito internacional todas las barreras de idioma o cultura, batiendo todos los récords de música en español.

Canal Sur premió a Alejandro por haber llevado siempre con orgullo su sentimiento y herencia andaluza por todo el mundo y porque desde hace años ha decidido aprovechar su popularidad y su éxito profesional para ponerse al lado de acciones solidarias y humanitarias sin fronteras.

El artista agradeció el Premio refiriéndose a Andalucía como “La tierra de donde son mis raíces y donde he aprendido todo lo que sé“.

En otro orden de noticias, el cantante participará en un concierto por Haití el 18 de abril en Santo Domingo cuyo objetivo es recaudar fondos para construir un hospital infantil en este devastado país. También participarán Miguel Bosé, Juanes, Luis Fonsi, o los artistas dominicanos Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.

FUENTE | AlejandroSanz.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más