Alejandro Sanz se convierte en el gran triunfador de los Premios Ondas 2010

Premios Ondas 2010

Los Premios Ondas son unos galardones entregados a los profesionales de radio, televisión, cine y música que se conceden anualmente por Radio Barcelona, emisora de la SER, desde 1954.

Estos son los primeros galardones de radio y televisión instituidos en España por lo que gozan de un gran prestigio entre la comunidad audiovisual.

El fallo del jurado de la 57ª edición de los Premios Ondas se ha dado a conocer hoy mismo quedando la lista de ganadores dentro del panorama musical liderada por Alejandro Sanz, quien consigue tres premios a mejor artista nacional, mejor canción (‘Looking for paradise‘) y mejor álbum (‘Paraíso Express’).

Además, Shakira se lleva el premio al mejor artista o grupo latino / internacional y el premio a la trayectoria profesional es para Raphael.

La ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2010 tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más