Alejandro Sanz se estrena como columnista hablando de las canciones del verano

A su larga trayectoria como compositor y cantante, Alejandro Sanz ya puede sumar una nueva faceta artística desde que a principios de los 90 comenzara su trayectoria profesional.

El cantante se  ha estrenado recientemente como columnista del periódico El País con un artículo en el que habla sobre el género de las canciones del verano.

El madrileño no habla demasiado bien de este tipo de canciones a las que bautiza como “himnos de la flojera“. Estas son algunas de las frases que se pueden leer en el artículo:

“Para mí este tipo de canción, que me perdonen los creadores de esta modalidad sonora y con todo el respeto que me merece cualquiera que junte notas, acordes y palabras, es como el himno de la flojera, es el himno de la ausencia de compromiso, la negación del esfuerzo mínimo intelectual, el regocijo de lo fácil y cuando las escucho me producen una soledad inmensa y me aplasta en el lugar que esté mientras una parte de mí se enciende de rabia y la otra se ríe jocosamente de la cara que se me ha quedado…”

Puedes leer el resto del artículo en el siguiente enlace: http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/HIMNO/FLOJERA/elpepirdv/20090802elpepirdv_7/Tes

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más