Alejandro Sanz estrenará ‘Un zombie a la intemperie’ el próximo 2 de marzo

Nuevo single de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz desveló hace unos días en sus redes sociales el título del single de presentación de su próximo álbum de estudio. Tras animar a sus fans a adivinarlo como ya hiciera con otros lanzamientos anteriores, finalmente algunos seguidores del cantante consiguieron adivinar con las pistas publicadas por el cantante que el título del single será ‘Un zombie a la intemperie‘.

El próximo 2 de marzo se estrenará a nivel mundial este nuevo sencillo en radio, televisión, plataformas de streaming como Spotify o YouTube y tiendas digitales. Será el single de presentación de su esperado nuevo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se producirá en primavera coincidiendo con la participación del cantante como coach de la tercera temporada de ‘La Voz‘ (España).

De este próximo disco, que se terminó de grabar hace un par de meses, ya sabemos que estará formado por catorce canciones y su titulo será una única palabra.

Mientras llega el momento de escuchar el nuevo sencillo al completo, ya se ha publicado un pequeño avance de sólo unos segundos en YouTube que forma parte de otra iniciativa organizada por la web del cantante:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más