Alejandro Sanz también actuará en la investidura de Barack Obama

Alejandro Sanz será el único artista español que actuará en The Latino Inaugural Gala, uno de los eventos que tendrán lugar el próximo 18 de enero para celebrar la toma de posesión de Barack Obama como nuevo Presidente de los Estados Unidos.

Esta gala estará organizada por los principales grupos políticos hispanos del país americano y contará con otros artistas de la talla de Paulina Rubio, Jennifer López, Marc Anthony o José Feliciano, aunque también asistirán personajes relevantes del mundo del cine, la moda y el deporte.

El evento tendrá lugar en la Union Station de Washington D.C. y sus beneficios irán destinados a una organización sin ánimo de lucro que pretende crear un museo nacional latinoamericano en la capital estadounidense.

Según palabras de la presidenta del Grupo Legislativo Hispano, este nuevo presidente confirma la importancia que la comunidad latina tiene actualmente en Estados Unidos y este acto celebra su victoria.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más