Alejandro Sanz estrena el videoclip del single ‘Capitán Tapón’

Sirope VIVO

Alejandro Sanz ha anunciado que el próximo 27 de noviembre se pondrá a la venta una nueva edición de su último disco que incluirá material inédito y un DVD con la grabación de uno de los conciertos de su ‘Tour Sirope‘.

El álbum ‘Sirope VIVO‘ saldrá a la venta en un formato especial formado por tres CDs y un DVD. El CD 1 incluirá el álbum original ‘Sirope’ junto al tema inédito ‘Los cuadernos del alba’ y los tres duetos que Sanz grabó en su momento para promocionar el disco: ‘A que no me dejas‘ con Alejandro Fernandez, ‘Un zombie a la intemperie‘ con Zucchero para Italia y ‘Un zombie a la intemperie‘ con Pedro Abrunhosa para Portugal.

Los otros dos CDs recogen el audio de la gira grabado durante los días 8 y 9 de septiembre de 2015 en el Barclaycard Center de Madrid ante quince mil personas, en los que contó con las participación especiales de Paula Fernández, Vanesa Martin, Zucchero y Pablo López. Por su parte, el DVD contendrá el concierto completo además de un documental sobre la gira y los tres videoclips estrenados hasta la fecha.

Nuevo single de Alejandro Sanz

Este nuevo lanzamiento viene acompañado de un tercer single promocional extraído del disco original. Se trata de ‘Capitán Tapón’, un medio tiempo dedicado a su hijo Dylan que ya pudimos escuchar antes incluso del lanzamiento oficial del álbum.

El tema ha comenzado a radiarse en las principales emisoras españolas y ahora se da a conocer con un videoclip grabado entre Madrid y Alicante bajo la dirección del realizador español Greg A. Sebastian. Según la nota de prensa de Universal, el vídeo “nos presenta una tierna metáfora sobre la relación de un padre y su hijo a lo largo de un día normal”.

Puedes ver el vídeo de ‘Capitán Tapón’ aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más