Alejandro Sanz y La Oreja actuarán en ‘La noche de Cadena 100’ por Haití

noche100

El próximo sábado 24 de abril, en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, la sexta edición de ‘La noche de Cadena 100′ contará con los más importantes artistas nacionales e internacionales que actuarán desinteresadamente a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Nacho Cano, La Oreja de Van Gogh, El Sueño de Morfeo, Milow, Efecto Mariposa, Coti y Alejandro Sanz son los artistas que se han sumado a la inciativa de CADENA 100, confirmando su asistencia a falta de poco más de mes y medio para la celebración del evento.

Cadena 100 donará la recaudación de las entradas a Manos Unidas, que lleva 30 años trabajando en el país más pobre de América. Desde el pasado 12 de enero, día en que se produjo el terremoto, Manos Unidas ha destinado a Haití más de un millón de euros.

Las entradas para este conceirto ya están a la venta en todos los centros de El Corte Inglés al precio de 20, 25 y 30 euros.

FUENTE | Cadena100.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más