Alejandro Sanz y Nicky Jam estrenan el single ‘Back In The City’

Nuevo single de Alejandro Sanz y Nicky Jam

Alejandro Sanz tiene un nuevo single extraído de su próximo trabajo discográfico tras el lanzamiento del primer sencillo ‘No tengo nada’  hace un par de meses.

El artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos) ya tiene listo su próximo trabajo discográfico, el sucesor de ‘Sirope‘ (2015). Este disco llegará después de las diferentes colaboraciones en las que Sanz ha participado este año junto a otros artistas como Melendi, Paty Cantú, Beatriz Luengo o Malú.

Lo nuevo de Sanz es ‘Back In The City‘, una canción cantada junto a Nicky Jam que presenta una interesante fusión de sonidos pop, urbanos, flamenco y salsa e incluye un sampleo del tema ‘Por si acaso regreso’ de Celia Cruz. El tema se grabó en los estudios Art House y Mow Studios de Miami en colaboración con Julio Reyes Copello y Alfonso Pérez.

El single se ha concebido como una proclama contra los muros y las fronteras, en homenaje a todas las personas que un día tuvieron que abandonar la tierra que los vio nacer y que desean volver a ella.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más