Alesha Dixon revela más datos sobre su nuevo trabajo discográfico

alesha

Alesha Dixon continúa inmersa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico tras el éxito que la cantante cosechó con su anterior producción, ‘The Alesha Show‘.

Su página web oficial anunció hace ya unos meses los primeros colaboradores de este disco, del que aún no hay ninguna fecha de lanzamiento confirmada aunque se espera que se lance después de verano.

Este disco se grabó en Estados Unidos e  incluye las colaboraciones de Tony Gad (escritor de ‘If I were a boy‘ de Beyoncé), Toby & Miranda Cooper (‘The boy does nothing‘), Buzbee (‘Bad boys’ de Alexandra Burke), RedZone (productor del ‘Single ladies‘ de Beyoncé) y Jim Beanz (que trabajó en el disco ‘Loose‘ de Nelly Furtado).

El primer single se llamará ‘Drummer Boy‘ y se podrá escuchar el próximo mes de agosto. El vídeoclip de este tema se grabará muy pronto bajo la dirección de Ray Kay.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más