Alesso y Katy Perry estrenan el tema ‘When I’m Gone’

Alesso y katy Perry

Tal y como se había anunciado desde hace semanas, Katy Perry y el DJ y productor sueco Alesso ya han publicado en todas las plataformas digitales el single ‘When I’m Gome’.

Esta canción se estrena coincidiendo con el estreno de la nueva residencia de Katy Perry en Las Vegas en la que, bajo el título de ‘Perry Playland’, presentará una selección de sus temas más conocidos y este nuevo sencillo.

Así describe el tema el productor: “Estoy tan emocionado de que finalmente ‘When I’m Gone’ se haya publicado. Llevamos todo el año esperanto para compartirlo con todos vosotros. Es un honor para mí colaborar con Katy en un tema dance tan increíble. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y este vídeo resultaron súper especiales”.

El videoclip oficial de ‘When I’m Gone’ se estrenará el próximo 10 de enero durante la emisión de los playoff del Campeonato Nacional de Fútbol Universitario de Estados Unidos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más