Álex Ubago regresa con el single ‘Míranos’

El artista regresará con nuevo disco cinco años después del lanzamiento del álbum ‘Mentiras sinceras’.

0

Nuevo single de Álex Ubago

Álex Ubago regresa al panorama musical con un nuevo single que se edita como primer anticipo de su esperado nuevo álbum de estudio, el sucesor de ‘Mentiras sinceras‘ (2012).

Lo nuevo del artista vasco es ‘Míranos‘, una canción que “cuenta una historia desgarradora y bastante cruda entre dos personas que algún día se amaron mucho. Pero que por circunstancias de la vida la relación termina mal e incluso llegan a odiarse“, según se describe en su nota de prensa.

“Es una canción con mucho contenido emocional, llena de sentimientos encontrados con una historia compleja, pero muy interesante. Un tema compuesto con la idea de hacer reflexionar a todas aquellas personas que se encuentran en esta situación, sobre si merece la pena hacer daño a la persona que has querido tanto“, señala también el texto.

El tema viene acompañado de un videoclip dirigido por Aitor Guerrero, con guión de Karlos Trijueque y producción de TAOM:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más