Alex Ubago publica el single ‘Maldito miedo’ junto a Soge Culebra

‘Maldito miedo’ se presenta como primer adelanto del próximo álbum de Alex Ubago.

1

Maldito miedo

Alex Ubago regresa a la escena musical con un nuevo single que supone una renovación en el sonido del cantante hacia una propuesta más actual.

‘Maldito miedo‘ es el título de este sencillo en el que el cantante vasco ha contado con la colaboración del artista urbano Soge Culebra. El tema se presenta con una producción muy actual a cargo de Alex del Toro, Eduardo Claudín y el propio artista.

Este nuevo sencillo, que se edita como primer adelanto del próximo disco de Alex Ubago,  habla de superar los miedos, de tener el valor de arriesgar, de atreverse, de intentarlo… en el amor y en cualquier aspecto de la vida.

En palabras del propio artista: ‘En cuanto al sonido y la producción, es el resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente, más actual pero sin perder mi esencia de siempre. También hace muy especial esta canción el hecho de cantarla junto a Soge Culebra, un joven artista que admiro y con quien he conectado mucho a nivel musical y personal’.

El single ‘Maldito miedo‘ viene acompañado de un vídeoclip rodado en Madrid el pasado mes de julio bajo la dirección de Mario Ruiz para Krea Producciones.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Daniel dice

    Me gustó mucho la canción. El video se me hizo algo ya hecho por MUCHOS artistas pero la canción me gustó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más