Alfred García publica el disco ‘1016 En Directo: Fin de gira’

El álbum se edita en un completo box set que incluye un DVD, dos CDs, un mapa desplegable, 6 postales exclusivas y un libreto de 32 páginas.

0

1016 en directo: Fin de giraAlfred García ya ha puesto a la venta en formato físico y digital el disco ‘1016 En Directo: Fin De Gira‘, grabado el pasado noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona durante su último concierto en la capital de Cataluña.

El álbum se edita en un completo box set que incluye un DVD, dos CDs con el concierto íntegro en audio, un mapa desplegable, 6 postales exclusivas y un libreto de 32 páginas con las letras de las canciones, créditos y fotografías del concierto, todo recogido en una caja de edición especial diseñada por el conocido director de arte y diseñador gráfico Emilio Lorente.

En la situación tan extraordinaria en la que nos encontramos, Alfred ha decidido donar los beneficios de este disco y DVD a la iniciativa #YoMeCorono para la investigación del tratamiento y la vacuna del COVID-19. “Este año no vamos a poder disfrutar de un concierto ni de una gira en condiciones normales por las medidas de prevención que todos debemos seguir, pero esta es una buena oportunidad para revivirlo desde casa y actuar con responsabilidad”, señala el artista.

Así queda el contenido del álbum ‘1016 en directo. Fin de gira’:

Georgia on My Mind
1016
Insurreción
Que Nos Sigan Las Luces
Lo Que Puedo Dar
Don’t Stop the Music
De La Tierra hasta Marte
Wonder feat. GOMZ
Barcelona
Volver a Empezar
Crema la nit feat. Txarango
Himno del Prat
Maldita Dulzura
La Chica de Ayer
Comunicado Oficial feat. Rayden
Cicatriz feat. Isma Romero
Sevilla
Por si Te Hace Falta feat. Bely Basarte
Madrid feat. Dani Fernández
Let Me Go
Londres
La Ciudad
360
Amar Volar Al Invierno

18,99€
disponible
3 Nuevo Desde 18,99€
A partir de 7 agosto 2020 14:31
Amazon.es
Envío gratuito

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más