Alfred García publica su segundo álbum, ‘1997’

Nuevo disco de Alfred García

Alfred García ya ha puesto a la venta su segundo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘1997‘ que llega dos años después de su primer disco (‘1016‘) y su posterior reedición. Se sdescribe oficialmente como un disco valiente, desprejuiciado y libre, donde conviven canciones llenas de desenfado pop, pequeños momentos de ternura e intimidad, épica guitarrera y ejemplos de sofisticación y experimentación.

En la palabras del cantante, el álbum es “un homenaje a la vida, al camino que he construido hasta ahora y a los que me han acompañado en él. Una confirmación de que estamos vivos, celebrando cada día como si fuera 14 de marzo de 1997”. El disco se ha escrito y grabado durante los últimos dos años y está compuesto por doce canciones nuevas, incluyendo los singles ‘Praia dos Moinhos’, ‘Los espabilados’ y ‘Toro de cristal’.

Así queda el contenido completo del álbum, que ha sido producido por el cantante junto a Pablo Cebrián y cuenta con las colaboraciones de La La Love YouDenise RosenthalAlbert PlaJudit FarrésKurt y Niño de Elche:

1. Jesus gave me water
2. Just a light
3. Praia dos Moinhos
4. Mi canción (con La La Love You)
5. Toro de cristal
6. Contigo (con Denise Rosenthal)
7. Los espabilados
8. Si algún día (con Albert Pla y Judit Farrés)
9. Otra Liza (con Kurt)
10. Someday
11. For so long
12. 1997 (con Niño de Elche)

Esto es lo que ha comentado el cantante: “No tengo palabras para describir todo lo que ha supuesto crear este disco. Gracias a todos los que habéis participado en él y a todos los que me habéis acompañado hasta aquí. Ahora solo queda disfrutarlo”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más