Alfred García presenta el single ‘Praia dos Moinhos’

Praia dos moinhos

‘Praia dos Moinhos’ es la nueva canción original de Alfred García, que se edita como nuevo anticipo de su esperado segundo trabajo discográfico. El tema ha sido compuesto por el propio Alfred junto a Victor García, y producida por ambos artistas junto a Pablo Cebrián.

Según la nota de prensa de su discográfica, “esta canción la empezó a componer hace dos años y habla de un sentimiento enquistado sobre el que nunca has podido reflexionar sin que te devore el odio u otras sensaciones absurdas. Invoca a esa tormenta que te arrebata todo sin dejar rastro del verano que nos hacía vivir largos días, una metáfora de una relación que acabó de golpe, pero esta vez en el mejor verano de la vida de Alfred García donde él quería gritar dentro de esa tormenta, pero no tenía palabras para hacerlo”.

“Praia dos Moinhos es aquella playa donde fuimos libres, dónde pudimos ser nosotros y no los que querían que fuéramos. Donde fundamos el país más pequeño del mundo, donde solo habitaban dos fugitivos, víctimas de sentimientos desbordados”, comenta Alfred García.

El videoclip del single ha sido dirigido por Geoffrey Cowper y está protagonizado por Dèlia Brufau y Albert Baró (Merlí). En el video, Alfred quiere hacer un homenaje a sus veranos adolescentes en el pueblo de El Prat de Llobregat, ahora ciudad, cuando se encuentra en riesgo la preservación de sus espacios naturales afectados por la ampliación del Aeropuerto.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más