Alfred García estrena el videoclip oficial del single ‘Londres’

Nuevo single de Alfred García

Alfred García ha anunciado que en otoño publicará una nueva edición de su álbum de debut que culminará con un último concierto el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Antes del lanzamiento de la reedición ‘1016. El Círculo Rojo‘, el artista ha decidido continuar la promoción de su álbum de debut con la elección de un tercer single oficial tras ‘De la tierra hasta Marte‘ y ‘Wonder‘ junto a Pavvla.

La canción escogida como siguiente sencillo oficial es ‘Londres‘, uno de los temas más íntimos del cantante. “Ha sido una canción imprescindible que me ha acompañado como si fuera uno de esos souvenirs que llevas en las llaves de casa, y siempre me va a acompañar”, explica el artista.

El single ‘Londres‘ viene acompañado de un videoclip que retoma la historia de sus dos anteriores vídeos. En esta producción aparece su antigua compañera de universidad Belén, quién inspiró esta canción. Ahora, dos años después de la composición y lanzamiento de la canción, Alfred y Belén vuelven a encontrarse como amigos para revivir ese viaje que hicieron juntos en la capital inglesa.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más